web-del-gobierno-de-espana espacioseuropeos.com (21/6/2010)
Parece que a nadie le importo, sobre todo para los que lo gastan, pero el Gobierno de España gasta miles y miles de euros en crear o modificar páginas web -en español, páginas en internet-; pero no sólo es el gobierno central, sino las 17 comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos, etc., etc.

Eso, sin contar las decenas y decenas de direcciones generales, subdirecciones, gabinetes de prensa -administración central y autonómica- y demás altos cargos, que nada más llegar al puesto, una de las cosas que acometen primero es «renovar la imagen del departamento». Y una de esas acciones es «¡hacer una página web»!. Luego, viene renovar la vajilla, nuevos urinarios, actualizar los gastos reservados, etc., etc. A los funcionarios y a los viejos, que les den, vienen a decir.

Calculen ustedes el gasto que supone crear las páginas de Internet en todos esos departamentos, y encima, algunos lo hacen muy a menudo.

¿Buscamos un diputado o diputada que haga la correspondiente pregunta al Gobierno de España?: «Ruego a Su Señoría tenga a bien informarme -informar a los ciudadanos- del gasto que ha realizado el Estado en crear nuevas páginas web, o renovar las existentes, en lo que llevamos de legislatura».

  

No hay etiquetas para esta entrada.