espacioseuropeos.com (12/3/2008)
La presidenta del Defensor del Paciente, Carmen Flores, ha manifestado sentir «envidia» por el trato y el apoyo que reciben las víctimas del terrorismo y de la “violencia de genero”, de políticos y la sociedad en general, en comparación con el silencio y la soledad en la que tienen que vivir los afectados por las imprudencias temerarias médicas.

No obstante, Carmen Flores pidió perdón a todos “aquellos a los que con este mensaje pueda ofender», ya que su única pretensión es aclarar «a todo aquel que no haya sufrido la pérdida de un ser querido por imprudencia medica» cuál es la situación en la que viven estas víctimas.

Como ejemplo del desequilibrio mediático que existe con las víctimas de negligencias médicas, comparado con las del terrorismo y de violencia de genero, Flores ha manifestado sentir “envidia” del trato mediático que, por ejemplo, han tenido las declaraciones de la hija de Isaías Carrasco, última víctima de ETA.

La Presidenta de la asociación Defensor del Paciente, envidia la «la libertad con la que llamaba cobardes e hijos de puta a los que habían matado a su padre», así como el «apoyo de toda la sociedad» que han recibido los familiares del ex concejal asesinado.

A nosotros “nadie nos ofrece su apoyo; nosotros no le importamos a nadie, nadie nos ofrece ni su apoyo, ni sus palabras de ánimo», manifiesta Carmen Flores.