espacioseuropeos.com (5/3/2008)
Una vez más la realidad nos muestra el tipo de democracia que tenemos. UPyD, el partido liderado por Rosa Díez, ha visto como de nuevo se le impide realizar un acto público. Los pretextos, las excusas, en este caso, han sido por temor a que llegaran a suceder disturbios semejantes a los que ocurrieron hace algunos días en una Universidad de Madrid con la presencia de Rosa Díez.

UPyD tenía previsto celebrar hoy una conferencia en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Sevilla, con la única participación como conferenciante del escritor peruano Fernando Iwasaki.

El Decanato de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Sevilla ha comunicado “esta mañana –según comunica UPyD- de forma oficiosa la suspensión de la citada conferencia por temor a que llegaran a suceder disturbios semejantes a los que ocurrieron hace algunos días en una Universidad de Madrid con la presencia de Rosa Díez”.

El partido que lidera Rosa Diez ha manifestado su repulsa ante el hecho citado, resaltando la gravedad del mismo, tanto por el hecho en sí como porque los autores del mismo proceden de parcelas de la Universidad que intentan de nuevo impedir la libertad de expresión y la difusión de las ideas a los ciudadanos, solo porque éstas son diferentes a las de otras formaciones políticas hegemónicas actualmente en Andalucía.

UPyD se reafirma en su compromiso, según su comunicado, de continuar transmitiendo a los ciudadanos su programa electoral e ideario político, a pesar de las muchas trabas financieras, mediáticas y de otra índole que está encontrando en el camino.

No hay etiquetas para esta entrada.