espacioseuropeos.com (6/3/2008)
En el transcurso de una reunión con jóvenes socialistas, en Vitoria, el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, y concejal del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo, se despachó a placer en un discurso erótico-político en el que relacionó sus orgasmos personales con su pareja, con los que, también, le produce José Luís Rodríguez Zapatero.

En ese encuentro, en el que participó, asimismo, el cabeza de lista por Álava para el Senado, Javier Rojo, el concejal del PSOE, Pedro Zerolo, pidió la participación del electorado socialista, aludiendo a que los cuatro años de Gobierno de Zapatero ha llevado a que muchos ciudadanos hayan llegado a sentir «orgasmos democráticos» por la defensa de los valores fraternidad, laicidad, solidaridad y diversidad».

En plena orgía verbal, Zerolo manifestó: «Cuanta felicidad nos ha traído Zapatero en esta legislatura, si es que algunos no hemos terminado de tener un orgasmo detrás de otro. Un orgasmo detrás de otro. Nunca había tenido yo tantos orgasmos. Primero los que me da mi marido y luego los que me da Zapatero, orgasmos democráticos».

Zerolo pidió «el voto rosa, pero también el azul, el amarillo, el rojo, el verde; pido un voto arco iris para Zapatero«, que ha demostrado que «es posible hacer política social y gestionar mejor que nunca» los fondos públicos.

Para Zerolo, la legislatura de Zapatero «ha sido la legislatura que ha reflejado de una forma más clara la diversidad de España».

Sin lugar a dudas los “orgasmos” de Zerolo son más bien a consecuencia de su nuevo estatus, como concejal madrileño, el que le produce ese continuo éxtasis erótico.