espacioseuropeos.com (30/8/2008)
Al parecer, la página web del Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial, ha podido ser «atacada» por jaquers. Los editores de la mencionada página no han hecho público ese posible ataque, pero, insistimos,  nuestro instinto periodístico nos indica que así ha sido.

La explicación que aparece en internet, fechada el día 29,  es que «El sitio web del Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio se encuentra temporalmente desconectado debido a una revisión técnica. Nuestro equipo de desarrollo del portal está en estos momentos trabajando para mejorar el funcionamiento de nuestro sitio web. Este sitio web será reactivado en las próximas horas».

Sea cual fuere el motivo de esta ausencia, deseamos que a la mayor brevedad posible la web de Severo Moto ocupe su lugar en la red.

Los enemigos de la libertad de expresión, los que se camuflan bajo el cobarde disfraz del anonimato no descansan. Sobre todo cuando ven como se van desvelando, poco a poco, sus artimañas.

Por otro lado, fuentes cercanas al ministerio de Asuntos Exteriores de España y a un sector del PSOE, nos comentan que ha sentado «francamente mal» que el diario «El País» publique el domingo día 31 de este mes una larga entrevista de Ramón Lobo con Severo Moto.