espacioseuropeos.com (9/11/2008)
Lamentablemente, no ha sido un incidente aislado. Madrid, como el resto de provincias españolas está viendo como sus calles dejan de ser apacibles. El fenómeno no es nuevo, ya que comenzó hace unos diez años, aunque en los últimos ya va siendo algo normal.  Hoy, de madrugada, se produjo un tiroteo a la salida de una discoteca «latina» según informa Servimedia–  en el Paseo de los Olmos, cerca de Puerta de Toledo, en Madrid.

A consecuencia de la reyerta, han resultado heridos por arma de fuego dos súbditos dominicanos. Uno de ellos, José Gabriel A.C., de 19 años de edad,  y Ramón Orlando G. C., de 24 años. Los dos han sido ingresados en hospitales de la capital de España.

Tras la intervención de la Policía Nacional, fueron detenidos cuatro jóvenes de origen dominicano. Asimismo, la policía recuperó una pistola, munición y un machete de unos cuarenta centímetros de longitud.

A los vecinos de la zona les agradaría que representantes de las embajadas de los países de donde son originarios esos delincuentes, les pidieran disculpas públicas, a la vez que corrieran con los gastos que originan esos desmanes (sanitarios, destrozos, permanencia en la cárcel, centros tutelares, etc.).