España
espacioseuropeos.com (4/2/2011)el-jueves
La revista El Jueves vuelve otra vez con sus portadas dedicadas a la Casa Real.  En esta ocasión lo hace con  una caricatura del Rey Juan Carlos, en la que aparece con los pantalones bajados y con los genitales sujetados por un sirviente, bajo el título «La Zarzuela desmiente a Peñafiel  y demuestra que a su majestad no le falta ningún huevo».

´El Jueves´,  aprovecha la ocasión para sacar otra portada sobre la monarquía,  respondiendo así al periodista Jaime Peñafiel, que el 22 de enero comentó en el programa  ‘La Noria’  de Telecinco que en el año 1985 le extirparon un testículo al Rey Juan Carlos.

Algunos medios de comunicación han considerado que la revista satírica ‘El Jueves’ vuelve a ridiculizar a la monarquía española, mientras otros, simplemente, se hacen eco de la noticia sin más. Otros, ni siquiera la han publicado.

Ahora a esperar la reacción de los poderes públicos, aunque a la vista de cómo está el panorama social no creemos que la Audiencia Nacional, y menos aún La Zarzuela se metan en zarandajas judiciales. No obstante, hay que recordar que en el año 2007, la Audiencia Nacional mandó secuestrar un  número de la revista. Y seis meses después,  La duquesa de Alba fracasó en su intento de secuestrar un número de la revista «El Jueves».

Gajes del oficio que van con la profesión y el sueldo.

No hay etiquetas para esta entrada.