España
espacioseuropeos.com (8/10/2012)

Ingrid Sartiau y Albert Solà Jiménez, los dos presuntos hijos del Rey de España
Ingrid Sartiau y Albert Solà Jiménez, los dos presuntos hijos del Rey de España

Cada año que pasa la Casa Real acarrea más disgustos. Supuestos amores del Rey Juan Carlos, su elevada fortuna según la revista Forbes, el oscuro asunto de su yerno Iñaki Urdangarin y su hija Cristina, y de vez en cuando algún supuesto hijo bastardo.   Por si fuera poco, hace algo más de una semana el ´New York Times´ se preguntaba por el nada claro origen de la elevada fortuna del Rey de España; y ahora la revista sensacionalista alemana Bild, saca a la luz a dos supuestos hijos bastardos del monarca.

Uno de ellos, Ingrid Sartiau, de nacionalidad belga, y Albert Solà Jiménez, catalán, se declaran descendientes directos del Rey Juan Carlos I. Los dos pretenden interponer una demanda para tratar de conseguir que el monarca se someta a las pruebas de paternidad.

Hace meses habían realizado esa misma petición, pero entonces no tuvieron suerte en sus demandas. Sin embargo ahora, el asunto ha recobrado vigencia al llevar su demanda ante los tribunales.

Los dos supuestos hijos bastardos de Don Juan Carlos I alegan que comparten progenitor y que disponen del resultado de unas pruebas de ADN que así lo confirma.

Curiosamente, si Abert Solà pudiera demostrar que su padre es el rey de España, podría ser considerado legalmente el heredero al trono de España, pues es 12 años mayor que el Príncipe Felipe:

Ingrid Sartiau y Albert Solà Jiménez, se conocieron casualmente a través de Internet  y los dos afirman que comparten progenitor. Sartiau, que reside en  Gante, afirma que su madre, Liliane Sartiau, le comunicó la identidad de su padre mientras las dos veían un programa de televisión, al que conoció en el año 1956, en Francia.

No sabemos si los enanos le crecen al Rey, pero por lo que parece, sí los hijos.