España
espacioseuropeos.com (4/12/2012)
A pesar de todo tipo de maquillajes manipuladores de la verdad, el paro subió en el mes de noviembre de este año en 74.296 personas. El Gobierno de España argumenta que esa subida se debe principalmente a la incorporación de los «cuidadores» no profesionales de dependientes. Con esos datos, la cifra oficial de desempleados roza los 5,5 millones de personas.
La Seguridad Social pierde 205.678 afiliados en noviembre de 2012, mientras que el gasto en prestaciones sociales ha subido un 7,4%.
El desempleo se ha incrementado desde noviembre de 2011 e en 487.355 personas, lo que equivale a un 11%. Por sectores, el paro aumentó en el mes de noviembre en todos, excepto en la construcción, donde bajó en 2.271 personas.
Sin embargo, el desempleo no ha alcanzado a la clase polÃtica; es más, de acuerdo con el barómetro de espacioseuropeos el «empleo» se ha visto incrementado, especialmente en asesores.Â
Nuestra esperanza, la de los españoles, está en las palabras de la ministra de Empleo, Fátima Báñez,  que ha dicho que el «Gobierno de Mariano Rajoy ha puesto en marcha  importantes reformas», que ha definido como «completa y equilibrada (…) que están ayudando a frenar la destrucción de empleo a través de la flexibilidad de empresas y trabajadores» , con las cuales se permitirá crear empleo «estable y de calidad»  cuando vuelva el crecimiento.
¡Que descaro, Señor!
Noticias relacionadas:
Iberia suspende sus vuelos con Guinea Ecuatorial y España pide explicaciones y la “apertura inmediat...
¿Dónde está mi pasaporte?
Crisis mundial y bajada de precios amenazan a Bolivia
La pobreza severa aumenta en España
Japón se suma con ardor guerrero a las maniobras militares de Estados Unidos en el Mar de China
Pérez Henares: "No tenemos que ir pidiendo perdón por haber descubierto América"
Francia se jacta de defender los Derechos Humanos y los veta en el Sáhara Occidental
¿Garzón un "progre"? no con el Sáhara ni con Guinea Ecuatorial
Etiquetas:
desempleo, economÃa, España en llamas, España, ministra de Empleo Fátima Báñez, paro subió en noviembre, Seguridad Social pierde cotizantes