España
Espacios Europeos (15/2/2017)
Después de unos aciagos días, en los que no hemos podido publicar nada, volvemos al tajo, a la dura tarea de analizar, investigar, opinar y escrudiñar lo que acontece, que es mucho.

Volvemos al tajo también en la Radio. Y como es consustancial a nuestra estilo y manera de entenderlo todo, mejorando, por supuesto. Pero ya veremos. Todo lo andado es camino recorrido.

De momento nos van a someter a una prueba-piloto, cual si fuéramos nonatos en esta dura brega de la información y el análisis de lo que acontece.

A este respecto, y ante cierto malestar por parte de la dirección de este modesto pero influyente digital, nos decía un asiduo colaborador de la radio, que no hay que preocuparse que la actriz más cotizada –en moneyScarlett Johansson, pasa casring tras casting, sin que ello le altere lo más mínimo su bello rostro ni le salgan grietas por el malhumor.

Pero, mira por dónde, la Enciclopédía viviente Aniceto Setién –persona que hizo esa reflexión-, que se sabe hasta los nombres de los leones de la Diosa Cibeles, se ha equivocado, pues según la revista estadounidense Forbes, la mejor pagada –la bien pagá– en la industria cinematográfica es por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence.

La prueba de fuego que vamos a pasar mañana –más bien dos horas de feliz encuentro con sesudos analistas, aunque no están todos los que son ni son todos los que están- va a ser la reválida de la emisora a la que le puede “tocar la bolita de la suerte” de contar con nosotros en su parrilla, que no es en la que asaron a San Lorenzo.

Como decimos, ¡volvemos al tajo…!. Y gracias a los que nos han apoyado en este obligatorio y forzado  silencio; y a los demás, allá ellos con su conciencia.