Javier Castro, Eugenio Pordomingo, Aniceto Setién, Raúl Peña, Tertulia Espacios Europeos, Podemos, PP, PSOE, Partidos Políticos, Corrupción

España
Espacios Europeos (10/2/2017)
Circunstancias ajenas a nosotros nos han impedido estar en la red, pero solucionados esos pequeños “incidentes técnicos”, recobramos nuestra energía para no perder la actualidad dentro de nuestras posibilidades. Y aquí tienen ustedes el interesante y sesudo audio de la Tertulia Espacios Europeos, correspondiente al miércoles día 8 de este mes, en la que se analizó la existencia o no, de crisis en nuestra Democracia y también en los Partidos Políticos. Para perorar sobre ello, con Eugenio Pordomingo (director del programa), estuvieron Aniceto Setién, Javier Castro y Raúl Peña, un auténtico elenco de analistas en lo nacional e internacional.

La corrupción y la lucha por el Poder, son –según los participantes en este programa- dos de las causas más importantes que han provocado una profunda crisis en nuestro sistema democracia y, sobre todo, en los partidos políticos, donde la lucha por el poder es el pan de cada día. Esa crisis no afecta solo a España. Y como ejemplo, se citó el caso de Francia.

Este programa se emite desde Radio y TV. Espacios Europeos, a través del digital Espacios Europeos. Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca y en Ivoox. Y también en Youtube.