España
Espacios Europeos (29/5/2017)
El video del que ahora nos hacemos eco fue editado hace más de un año. Para nosotros pasó desapercibido, no nos enteramos de su publicación, pero ahora un buen amigo nos lo ha remitido. Su título ya sugiere de qué trata: “Acabando con la ´conspiración´. Calentamiento global y Chemtrails (Geoingeniería climática)”. En El Ignorante habló (Youtube) se encuentra este y otros videos del autor.

El que os mostramos lo encabeza su autor de esta guisa: “Buenas gente, esta vez me he explayado XD. Espero que os guste esta recopilación de información y pruebas sobre lo que dice «la cultura de internet» respecto al calentamiento global y los chemtrails. Espero que quede claro que manipular el clima es una realidad. Hay mucho más que explicar, pero irá poco a poco en otros vídeos. Un fuerte abrazo compañeros y de nuevo, gracias a todos los que inundáis internet con vuestro trabajo”.

Un video, un poco largo –como su autor dice-, pero interesantísimo, que hay que ver y escuchar. Después meditar, profundizar, buscar más información, y respondernos.
en este