España
Espacios Europeos (8/4/2019)
Con sumo placer hemos “descubierto”, casi por casualidad, una página de internet que con dosis de humor, con inteligencia, información y conocimiento, nos pone al tanto de lo que verdaderamente  acontece. Nos da toquecitos en nuestro cerebro y conciencia –a ver si se despiertan-, haciéndonos participes de lo que se oculta tras la “venta” que nos hacen de lo mucho que se desvelan por nosotros.

Este es el caso del video que les mostramos a través de Youtube, elaborado por la página de internet ´Hasta los Huevos´, cuyo subtítulo es ¿De qué está usted hasta los huevos? escríbalo?

El autor, Antonio, nos resume el contenido de este video, así: “No hay nada más miserable que generar falsas esperanzas y falsas ilusiones en aquellas capas de la sociedad más vulnerables y en situaciones más precarias, justo lo que acaba de hacer el Gobierno socialista de Pedro Sánchez con el Decreto de recuperación de subsidios para desempleados de más de 52 años, cuando la realidad es que esto es falso por haber dejado fuera de ninguna cobertura a más de 200.000 desempleados mayores de dicha edad -por no cumplir una serie de requisitos que el Gobierno ha intentado camuflar cuando no de ocultar»,

Que lo disfruten, amigos.