Guinea Ecuatorial
Espacios Europeos (29/1/2019)
El pasado 13 de este mes, tres representantes del Movimiento para la Liberación de Guinea Ecuatorial III República (MLGE III R) fueron entrevistados en Cadena Ibérica. Producciones Audiovisuales. Sin embargo, nosotros hemos tenido conocimiento de ello hace poco. Escuchamos y vimos la grabación, y nos pareció interesante publicarla. Nos pusimos en contacto con Cadena Ibérica  para pedirles su consentimiento para recoger en nuestro digital ese programa. Con celeridad nos respondieron que podíamos hacerlo sin ningún problema. Y dicho y hecho, aquí lo presentamos, aunque somos conocedores de que algunos de nuestros asiduos lectores lo habrán visto ya. No importa.

El programa, presentado por el periodista Fran Blanco Argibay, versó sobre Guinea Ecuatorial, y como invitados estuvieron Martin Obiang Ondo, Abogado, Omar Salauo Adebayo, Neurólogo y Mateo Meseger, Profesor, respectivamente, Presidente, Vocal de Cultura y simpatizante del MLGE III R. Les acompañó el Abogado Javier Gil de Sagredo, comprometido por las libertades en Guinea Ecuatorial.

Un excelente programa, que no dudamos será de agrado de muchos y la desazón de algunos otros. Es inevitable, así es la vida.