España, 25-05-2019

El Escrache a Íñigo Errejón: “¡Os lucráis de la miseria de los trabajadores!”

España
Espacios Europeos (21/2/2019)
Jóvenes de izquierda le espetan en la cara a Errejón que es un traidor

“Sois unos traidores”, le espetaron en la cara al ex de Podemos y candidato a presidir la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón.

Habéis ganado un sillón en el Congreso y habéis dejado tirados a los trabajadores en la calle. Más que un carril bici y poemas en los semáforos y un par de gilipolleces más habéis hecho poco”. “Nosotros hemos visto que os habéis vendido como el ‘Gobierno del cambio’, tanto tú como Carmena y como Pablo Iglesias, pero en realidad no hemos visto nada”.

 “Os habéis dedicado a vender humo y no ha cambiado nada en todo este tiempo, sois unos traidores”.

“Las casas de apuestas están aumentado, la droga está asolando a la juventud y queremos saber qué estáis haciendo vosotros mientras estáis con vuestra batalla de egos a ver quién la tiene más grande dentro del Congreso”, añade el joven.

“Tú luchas de una forma y consigues X”, le argumenta Errejón. “Yo lucho por unos principios, vosotros lucháis de una forma oportunista por cuestiones de dinero”, le responde el joven.

A la conversación se suma otro joven: “Venís dando una imagen como si estuvierais haciendo algo y la juventud obrera sigue igual. Nuestros institutos se caen a cachos, la juventud sigue sumiéndose en las drogas, tenemos una juventud completamente alienada…”.

 “¿Y qué proponéis compa?”, pregunta Errejón. “Políticas reales no sólo salir por la tele, organizar a las familias obreras (…) El problema es que si llegáis vosotros al poder vais a hacer lo mismo, no vais a hacer nada”, le responden.

“No da igual quién haga las leyes, tío (…) Es muy sencillo, a ti te parece que nuestra vía de lucha no sirve para nada y parece que la tuya sirve más, perfecto”, le dice Errejón.

 “Yo lo que digo es que sois unos oportunistas y que los obreros votan a Vox por algo”.

Fuente: Insurgente.


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal