España, 20-03-2019

La Crisis de Venezuela, los conciertos musicales y la “ayuda humanitaria”

Venezuela
Espacios Europeos (22/2/2019)
La crisis venezolana se debate en estos momentos en un frente musical, al menos de momento, con dos conciertos. Uno de ellos, organizado y, aparentemente, financiado por el multimillonario Richard Branson, con la finalidad de recaudar fondos con destino a los venezolanos. El concierto cuenta con el aval del gobierno de Colombia y de Estados Unidos, además de otros de la zona.

Por otro lado, Venezuela ha organizado otro en su territorio. Ambos conciertos están separados por peligrosos 300 metros.

Al otro lado de la frontera venezolana –en Colombia- se encuentran fuerzas especiales estadounidenses, mientras el ejército venezolano ha aumentado su presencia en esta zona y en la frontera con Brasil, donde ya se han producido las primeras víctimas, dos indígenas venezolanos y varios soldados de Venezuela que han resultado heridos.

Les mostramos un video, publicado el 24 de abril de 2018 por Memorias de Pez, en el que en tan solo 8 minutos nos resume la situación de Venezuela y sus antecedentes.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal