Podemos presenta nuevo logotipo y las redes le recuerdan los retrasos en los pagos de los ERTE

Nuevo logotipo de Podemos.España
Espacios Europeos (26/5/2020)
Noticias Yahoo ha publicado una noticia sobre la respuesta que ha tenido en las redes sociales la presentación del nuevo logotipo de Podemos. Este es el texto:

Después de que Pablo Iglesias haya sido reelegido como secretario general de Podemos en su III Asamblea Ciudadana, el partido ha decidido modificar una de sus señas de identidad: el logo. Este 25 de mayo la formación ha presentado su nueva imagen corporativa, la tercera en los seis años de existencia de la organización.

Podemos mantiene su tradicional color morado (en sus inicios era verde) y la apuesta por los círculos, aunque en esta ocasión cambia la tipografía del nombre, que según el partido es “más clara y sencilla”. También desaparece el punto final que cerraba la denominación y que había estado presente desde 2014.

La formación muestra este nuevo cambio de imagen en un momento en el que está en el Gobierno, tras llegar a un acuerdo con el PSOE el pasado mes de enero. Su llegada al Consejo de Ministros ha coincidido con un momento difícil para España, ya que el país se ha visto muy afectado por la epidemia de coronavirus.

Precisamente la presentación de su nueva imagen ha recibido críticas en las redes sociales. Ha habido usuarios que han manifestado que no era un buen momento habida cuenta de la situación que se vive en el país, con miles de muertos por el brote y con muchas personas en situación de ERTE que todavía no han recibido la prestación.

Más allá de la situación por el COVID-19, no han faltado las críticas a la formación por la escasa creatividad del logo, por la falta de lenguaje inclusivo, por la reelección de Pablo Iglesiaspor la gestión de la pandemia por parte del Gobierno.





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal