aLTO A LA GUERRA

España
Espacios Europeos (3/10/2023)
“Estamos en los inicios de una nueva Guerra Mundial, que podría ser tercera y última por  destrucción de la humanidad.

Como en las anteriores, los motivos son las ambiciones económicas: eliminar competidores, apoderarse de los recursos y riquezas de otros países y regiones, o hacer desaparecer unas deudas billonarias que algunos países (EEUU 31 b) nunca podrán pagar.

Pese a la reinante hipocresía mediática y cultural, los dirigentes de EEUU/OTAN lo dejan claro, no sólo con sus actos, también en sus declaraciones y documentos, todo lo que no esté sometido a nuestro poder hegemónico es una amenaza para nuestros intereses y debe ser destruido.

Como ya ocurrió en las dos Guerras Mundiales anteriores, sobre cuyas ruinas creció el imperio de EEUU, los escenarios de muerte y destrucción tienen que estar fuera de sus fronteras y, principalmente deben arrasar al gran continente euroasiático. La ruina de Europa irá en aumento, no sólo por el creciente desvío y gasto del dinero público para sostener la guerra, sino también por la ruptura de los intercambios comerciales ventajosos.

Las guerras no sólo provocan muerte, pobreza y destrucción general de forma inmediata, también siembran el futuro del planeta de minas, radioactividad y residuos tóxicos; más ahora, cuando ya la humanidad se ve amenazada por los desastres medioambientales a enfrentar.

Los intereses de los pueblos de España, de Europa y del mundo entero, han de desligarse de los propósitos de Washington y la OTAN, especialmente de aquellos acatados por nuestros sumisos dirigentes.

Por nuestro interés y el del resto del mundo, los europeos debemos jugar un papel promotor de la Paz y la resolución de los problemas por medio del diálogo, el respeto mutuo, el trabajo digno el comercio justo entre todos los países. Para conseguirlo y frenar este camino hacia el suicidio colectivo, es necesario unirnos, obviar diferencias secundarias y movilizarnos ahora, después será demasiado tarde”.

Unidad ciudadana Paz y Soberanía

NOTA:
Ante la pregunta ¿quiénes somos? los promotores de Paremos ahora la III Guerra Mundial, la respuesta es:
Somos un grupo ciudadano que, independientemente de nuestras diferentes, afinidades sociales o ideología, compartimos una inquietud activa contra la incipiente III Guerra Mundial.

Para contactar con el grupo:
pazysoberania@gmail.com

 


Etiquetas:
, , , ,