diputada-beatriz-rodriguez-salmones-cabeza1espacioseuropeos.com (23/3/2009)
Las incoherencias, descoordinación y desorganización del PSOE y del Gobierno de España son más que evidentes, como lo ha demostrado el anuncio de la ministra de Defensa, Carme Chacón, y las declaraciones del Presidente Zapatero, y las de la Vicepresidenta, Fernández de la Vega. Pero qué decir del Partido Popular, que ha estado criticando al Gobierno por el envío de tropas a Kosovo y, sobre todo, por no retirarse.

Pues bien, como muestra de la incoherencia que anida en el PP, ahí quedan las declaraciones de la Portavoz de Defensa del Partido Popular, la diputada por Madrid, Beatriz  Rodríguez-Salmones Cabeza.  El jueves de la semana pasada, la diputada del PP apoyó la decisión de la ministra de Defensa, Carme Chacón, y al día siguiente criticó duramente esa decisión.  

La primera declaración de Rodríguez-Salmones fue el jueves nada más conocer el anuncio de Chacón de retirar las tropas de Kosovo. La  diputada comentó: «Por lo tanto entendemos que durante este año se ha ido preparando esa retirada que se hará en los próximos cuatro meses, y por lo tanto, puesto que es, ya te digo, es lo que hemos venido reclamando desde hace un año, pues nos parece…vamos, es una satisfacción, y  se lo hemos dicho así a la ministra Chacón«.

La otra declaración de la Portavoz de Defensa del PP fue al día siguiente, o sea, el pasado viernes, y posiblemente, después de aguantar algún chaparrón de Rajoy: «Descoordinación interna, cosa que también merecería un capitulo aparte, la ofensa a los aliados. Todo ello nos lleva, como ustedes también han dicho, a la falta de fiabilidad de nuestro Gobierno, y esta palabra  en relaciones internacionales tiene la máxima gravedad. Falta de fiabilidad es (sic) lo peor que un socio puede ser…», comentó a la Cadena COPE.

No hay etiquetas para esta entrada.