espacioseuropeos.com (14/2/2008)
El ministro de Justicia, Mariano Fernández-Bermejo, ha decidido mudarse de su nada proletaria vivienda familiar, sita en la localidad de Pozuelo (Madrid), y para “acondicionar” el nuevo piso oficial, se ha gastado la cantidad de 250.000 euros. Las razones aludidas para ese dispendio escandaloso han sido, como siempre en estos casos, las de la “seguridad”.

A esas explicaciones se han sumado las de que su anterior inquilina, la ex ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, lo dejó en “condiciones deficientes”. Pero, la ex ministra, le ha respondido que “si uno quiere hacer una reforma no va a decir que la casa estaba muy bien». «A lo mejor el ministro de Justicia tiene más dignidad y a mí se me ha ido con el cargo, o que la dignidad se mida por metros cuadrados», ironizó Trujillo.

El ministro de Justicia lleva instalado en el lujoso piso oficial, ahora más lujoso desde la reforma, desde el pasado mes de enero. La noticia de este vergonzoso escándalo ha sido publicada en el diario “El Mundo”.

Los gastos de esa “remodelación” facturados por El Corte Inglés, han sido, entre otros, «acondicionamiento de vivienda; reforma de la terraza; suministro de mobiliario de tapicerías varias; mobiliario de cuarto de baño y suministro de jardineras y su posterior colocación».

¿Se imaginan al ministro Bermejo con su mujer o con quien sea, paseando por El Corte Inglés, eligiendo mobiliario, cortinas, alfombras y color de la pintura de las paredes…? Lo peor de esto, es que encima se las dan de “progres”, mientras los demás les pagamos las juergas y los lujos.

No hay etiquetas para esta entrada.