espacioseuropeos.com (6/3/2008)
La empresa Lufthansa comenzará a operar con Guinea Ecuatorial, De hecho, el 1 del mes de abril, se iniciarán los vuelos a Malabo desde Frankfurt, sin escalas. La frecuencia de estos vuelos será de tres veces a la semana (martes, jueves y domingos).

Lufthansa pretender fomentar sus rutas aéreas con países productores de petróleo y gas, como es el caso de Guinea Ecuatorial, especialmente en África.

Joachim Steinbach
, responsable de Ventas y Servicios de la empresa para el Sur de Europa, África y Medio Oriente, declaró en la presentación de esta nueva ruta que «estamos orgullosos de anunciar esta nueva conexión sin escalas. Nuestros clientes se beneficiarán en gran medida en términos de conectividad a través de nuestro centro de Frankfurt a destinos europeos así como a EE. UU.». Para Lufthansa, según este ejecutivo, «Guinea Ecuatorial abre excelentes oportunidades de mercado para nosotros. Nuestra nueva conexión sin escalas estimulará e incrementará el comercio entre los dos países, Guinea Ecuatorial y Alemania».