Cabreado (1/7/2010)movistar
Estimado director y colaboradores:
Les ruego que publiquen esta queja que les mando, pues se que si la envío a la entidad de la que me quejo no conseguiré nada, y menos si la mando a los enes que se han creado en  autonomías  ayuntamientos, llamados de  Consumo, Bienestar Social o Atención al Ciudadano.

El asunto, es que acabo de llamar al 11818, número de información  -por cierto bastante caro-  de la compañía MoviStar, antes Telefónica de España y antes Compañía Nacional Telefónica de España, para solicitar el número de teléfono de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, que entiendo un o una telefonista informador/a de esta empresa debe conocer. Me imagino que en sus equipos informáticos figura así, pues de eso no se mucho.

Me atendió un varón, que pude detectar por su manera de hablar que no era español, más bien de América Latina. Muy amable, pero que a pesar de sus buenas intenciones no daba pie con bola. Me preguntó qué dónde se encontraba la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, lo cual ya me puso en alerta de mi error al llamar; después de esperar un rato me dice que le de una provincia o un pueblo para localizar ese teléfono. Me maldije a mi mismo por llamar y gastar mi dinero.

Al final, no me facilitó ningún teléfono ni solución. Pero, seguro que me han facturado el tiempo de la llamada, que hace años era completamente gratis y muy eficaz.

He escuchado muchas veces que las empresas  que dan esos servicios de información, comercial y similares se encuentran en el extranjero (Marruecos y América Latina), y son atecamiseta-de-espacios-europeosndidas por personal de esos países que, como me ha sucedido a mí con esta llamada, confunden las témporas con el culo, con perdón.

¿Cómo es posible que MoviStar no disponga de personas que sepan dar respuesta a una pregunta tan sencilla?

Que quede claro que no ataco a la persona que me atendió, Dios me libre,  si a los ejecutivos de esas empresas que por ahorrar hacen lo que sea, sobre todo dar mal servicio,  pues saben que aquí nunca pasa nada.

Sigan dando caña a todos y a todo. Me parece muy bien. Yo he conocido este digital a través de una camiseta de las de ustedes, que las llevaban unos jóvenes. Les pregunté y aquí estoy.

¿Podrían ocuparse un día de los muchos robos que se producen por la zona de Tirso de Molina y cercanías?

No hay etiquetas para esta entrada.