España
espacioseuropeos.com (31/8/2010)la-ministra-de-defensa-con-el-teniente-general-marroqui-abdelaziz-bennani
Ayer, en Mi Columna, dimos cuenta de la noticia publicada en el diario La Gaceta, según la cual la ministra de Defensa, Carma Chacón, y su marido, habían adquirido una lujosa mansión en la República Dominicana valorada en 600.000 dólares más gastos de acondicionamiento.

Pues bien, el mismo diario publica hoy que esa mansión ha sido puesta a la venta, ya que la «ministra de Defensa y su marido han puesto en venta la que tienen en propiedad por 800.000 dólares. La nueva es mayor y está situada en primera línea de playa».

La nueva casa que el matrimonio Chacón-Barroso «quiere adquirir en Playa Cosón, en la República Dominicana, consta de cinco habitaciones, con terraza abierta al mar y acceso privado a la playa. Cuenta con zonas dedicadas al servicio doméstico y área deportiva propia».

Según el diario, el motivo de la venta «es cambiar la vivienda, que se encuentra en segunda línea de playa, por otra de mayor tamaño situada junto al mar»; el matrimonio «estarían interesados en una propiedad valorada en 1,4 millones de dólares. De esta manera, tendrían que aportar, tras la venta de la primera inversión que hicieron, otros 600.000 dólares».

El precio de la nueva vivienda oscila entre «1,4 millones y 5 millones y llegan a tener hasta 17 dormitorios. Las parcelas en las que se encuentran cuentan con una superficie de hasta 5.000 metros cuadrados. Las casas a las que quiere acceder Carmen Chacón, quien hace unos días señalaba que tras el continuo descenso del presupuesto de su ministerio del 12% en los últimos años éste obliga a «hacer más gastando menos», están consideradas como las más lujosas del Caribe dominicano».

Los lujos que tiene la vivienda que quiere adquirir la ministra es mejor no detallarlos, pues puede incitar a la ira e, incluso, a la insumisión fiscal, como poco.

No hay etiquetas para esta entrada.