El gerente de la sociedad Torreblanca en huelga de hambre para protestar por la extorsión en Marruecos y el abandono de España

Sevilla (España)
espacioseuropeos.com (20/11/2011)el-empresario-rodrigo-rodriguez-en-huelga-de-hambre-por-extorsion-en-marruecos
Desde hoy, podemos encontrar en la estación de Renfe de Santa Justa en Sevilla, a Rodrigo Rodríguez, gerente de la sociedad Torreblanca, que allí se ha instalado para llevar a cabo una huelga de hambre para protestar por la extorsión de la que fue objeto en Marruecos.  El empresario, también protesta por el abandono y la dejadez  de España, en concreto por parte de la Embajada de España en Marruecos y de la ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez.

La estación de Renfe de Santa Justa, sita en la Avenida Kansas City, s/n de Sevilla es un lugar muy concurrido, razón por la cual van a ser miles de personas las que a diario van a ver a este empresario protestar contra los gobiernos de Marruecos y España.

Este caso nos recuerda al que padeció la empresa CPT (Compañía de Productos Tropicales)  en la República de Guinea Ecuatorial, todavía sin resolver.

No hay etiquetas para esta entrada.


Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal