España
espacioseuropeos.com (14/11/2011)asociacion-appa
Los días 15 y 16 de noviembre, APPA (Asociación para el Progreso de los Pueblos de África), organiza una Mesa Redonda para analizar la postura de los partidos políticos españoles sobre Guinea Ecuatorial y el Sáhara Occidental, de cara a las elecciones del 20-N.

La primera jornada, el martes día 15 de Noviembre, se dedicará a analizar las propuestas electorales de los partidos políticos que participan en las elecciones del 20-N., así como la situación de los Derechos Humanos en Guinea Ecuatorial. 

La segunda jornada, dedicada al Sáhara Occidental, tendrá lugar el miércoles día 16 de Noviembre, en la que se debatirá acerca del contenido de las propuestas contenidas en los programas electorales de los partidos políticos que también  concurren a las elecciones del 20-N.

Las dos jornadas tendrán lugar los días 15 y 16 de este mes, de 17 a 19,30 horas, en el Club Internacional de Prensa (CIP), Sala Briefing, Calle María de Molina, 50, 2º planta  ( Madridd).

Está prevista la participación, como ponentes, de destacados líderes guineanos (día 15), y de representantes del Frente Polisario en España, así como de sectores de la sociedad civil.