España
espacioseuropeos.com (28/9/2012)anonymous
En pleno verano, Anonymous mandó un mensaje dirigido al «Gobierno de España» en el que denuncia la «carencia de Justicia en España», a la vez que hace un repaso por todos los males que aquejan a los españoles. A nosotros, se nos pasó -un descuido tremendo- difundir, propagar, comentar, hablar de ese mensaje. Ahora, con cierto retraso -la situación es la misma, quizás peor-, lo ofrecemos a nuestros lectores.

Anonymous denuncia que la Justicia parece estar de vacaciones. Denuncia, asimismo, la corrupción que nos invade, la falta de democracia, una democracia que en España que nació enferma. Denuncia también el paro, que los poderosos han dejado morir al pueblo, indultan a los banqueros a los corruptos, niegan el dinero -su dinero- a los ciudadanos; perpetúan la versión moderna del «muera la inteligencia», mientras jóvenes bien preparados se ven obligados a abandonar España en busca del pan. Para los poderosos las personas son meros objetos.

Postula Anonymous un cambio pacífico; denuncia la traición de los partidos políticos y los  sindicatos.

Anonymous finaliza  diciendo que todo lo que tenéis (los poderosos) os lo dimos nosotros: «Sois culpables de la mayor prevaricación de la historia».

Por su interés, recomendamos escucharlo. Su contenido es, simplemente, la constatación de una realidad que muchas veces no queremos ver, aunque la padecemos.

Video del hMensaje de Anonymous al Gobierno de España.