AAnonymousInternacional
espacioseuropeos (2/12/2015)
Anonymous, el movimiento de piratas cibernéticos, denunció hace unos días que el conocidísimo centro de innovación, tecnología y desarrollo Silicon Valley, con sede en California (Estados Unidos), está ayudando al Estado Islámico a reforzar su seguridad en Internet. Para más detalles, Anonymous dirige sus críticas a CloudFlare.

En el mes de noviembre de este año, Anonymous declaró la guerra al Estado Islámico por sus ataques en Francia, y ahora lo han hecho con la compañía CloudFlare de proteger las páginas de Internet de los yihadistas.

De acuerdo con Anonymous, el Estado Islámico ha recurrido a la compañía CloudFlare, que da servicios a unos cuatro millones de clientes y especializada en dar protección contra ataques cibernéticos. A parecer, Anonymous ha descubierto esa conexión entre el Estado Islámico y la empresa CloudFlare, cuando intentaba hackear páginas de Internet relacionadas con el EI. La empresa CloudFlare bloqueaba los intentos de los piratas cibernéticos de Anonymous.

Los hackers de Anonymous acusan a la compañía  CloudFare de proteger a más de 40 páginas de Internet, vinculadas con grupos terroristas. La información ha sido facilitada por Daily Mail, que comenta que no es la primera vez que esa empresa es acusada de prácticas similares con Al Qaeda.