ANONYMOUSInternacional
espacioseuropeos (21/11/2015)
Hace unos días los hackers Anonymous emitieron un comunicado en el que decían que iban a lanzar una oleada de ataques cibernéticos contra el Estado Islámico. Esa amenaza lo fue, debido al atentado en París de la pasada semana.

“No viviréis en paz; esto es solo el comienzo de una tormenta» decía Anonymous en el video publicado en Internet en el que anunciaban su ataque contra el EI.

Y la amenaza ha comenzado a ser realidad, ayer Anonymous hizo público una guía para hackear al Estado Islámico, en la que se dan informaciones para cualquier persona que quiera unirse a su ciberguerra contra el Ejército Islámico.

El llamamiento mundial hecho por Anonymous para conseguir colaboradores en su ciberguerra contra el EI,  se hará a través de sus canales de comunicación. Para ello han elaborado unos manuales, dirigidos a voluntarios con escasos conocimientos informáticos, hasta para expertos.

A nosotros nos ha parecido una forma un tanto rara la de este anuncio de Anonymous. Pero bueno, quizás sea una forma de involucrar a muchos ciudadanos a luchar contra el EI. ¡Vayan ustedes a saber! En cualquier caso, amigos, hay que actuar con sentido del equilibrio.