![Peter Bucklitsch, diputado inglés.](https://espacioseuropeos.com/wp-content/uploads/2015/09/Peter-Bucklitsch.jpg)
Internacional
espacioseuropeos (6/9/2015)
Peter Bucklitsch, diputado inglés del partido euroescéptico UKIP, de ideología de extrema derecha, dejó escrito el pasado jueves en su cuenta de Twitter, que el «niño sirio estaba bien vestido; bien alimentado. Murió porque sus padres fueron codiciosos con la buena vida en Europa. La cola está disparando los costes».
Tras las primeras críticas a su escrito, el diputado inglés escribió lo siguiente: «Ira irreflexiva predecible. Turquía no es un lugar donde la familia estuviese en peligro. Dejar ese lugar seguro puso a la familia en peligro». Este segundo escrito reavivó aún más la indignación de la gente y algunos usuarios le recordaron al parlamentario inglés que los refugiados sirios malviven y no están seguros en Turquía.
Las redes sociales se han llenado de indignación ante el brutal texto del diputado inglés Bucklitsch. Poco después el diputado borro ese escrito y su cuenta ha desaparecido.
El mensaje se refiere, sin duda alguna, al niño sirio Aylan Kurdi, que murió ahogado cuando intentaba llegar a Grecia en una lancha neumática en compañía de sus padres y un hermano, menos el padre todos murieron.
Noticias relacionadas:
Francisco Correa y Pablo Crespo, jefazos de la trama Gürtel, tienen una cuenta bancaria en Suiza con...
Marruecos: elecciones locales y regionales, una prueba para el gobierno
RENFE suspende el servicio de AVE Toledo-Albacete-Cuenca
Ministra de Educación española desautoriza informes sobre el adoctrinamiento en las escuelas catalan...
Aut Perón aut nihil: En busca de una ilusión
La monarquía comunista de Corea del Norte imita el modelo feudalista de algún país europeo
Votaron por “la continuidad” y ahí la tienen; en la hacienda de la saga Obiang, nada cambia ni siqui...
Con el agua al cuello...
Etiquetas:
Aylan Kurdi, diputado inglés, espacioseuropeos, Internacional, niño sirio, Partido Político UKIP, Peter Bucklitsch, Turquía