11-S
11-S

Estados Unidos/ Arabia Saudí
espacioseuropeos (20/4/2016)
Arabia Saudí amenaza a Estados Unidos con vender 750.000 millones de dólares en títulos del Tesoro del país, si el Congreso aprueba una ley que habilite a las familias de las víctimas de los atentados del 11-S, a demandar al gobierno de Arabia Saudí por su participación en esos hechos.

La amenaza del Arabia Saudí  tiene lugar poco antes de que Obama visite Arabia Saudí el próximo miércoles como está previsto. El gobierno del presidente Barack Obama ha ejercido todo tipo de presiones sobre el Congreso para que bloquee la aprobación del proyecto de ley.

El 13 de este mes, publicamos que “las “28 páginas” del informe sobre el atentado del 11-S pueden desvelar datos importantes acerca de la participación de Arabia Saudí”. El exsenador Bob Graham, declaró a la cadena CBS News algunos aspectos del último capítulo de ese informe, que todavía no se ha hecho público. Él, y la senadora por Nueva York, Kirsten Gillibrand, son partidarios de que las familias de las víctimas tienen derecho a conocer lo que verdaderamente ocurrió; quién o quiénes fueron los autores intelectuales de de l

Arabia Saudí amenaza con extorsionar a EE.UU. si el Congreso aprueba proyecto de ley sobre los atentados del 11-S