La oposición guineana en París.
La oposición guineana en París.

Guinea Ecuatorial
espacioseuropeos (26/10/2016)
E martes pasado, día 25, tuvo lugar el segundo programa ´Espacio guineano´ que se transmite a través de Radio.espacioseuropeos. En esta ocasión asistieron Armengol Engonga y Juan Cuevas, Vicepresidente y Responsable de Formación, respectivamente, del Partido del Progreso.

Los dos nos informaron ampliamente de la presencia en París (Francia) de varios miembros de la oposición guineana en el exilio, sobre todo miembros de CORED y del Partido del Progreso, que a su vez aprovecharon para mantener reuniones con políticos franceses y medios de comunicación del país y de África.

Sobre los “bienes mal adquiridos” de ´Teodorín´, la ostentosa riqueza del clan familiar de Teodoro Obiang Nguema, y de las condiciones en las que vive el pueblo guineano se habló “largo y tendido”. Mejor que escuchen este debate..

La Tertulia Espacios Europeos se emite todos los martes, desde las 20.00 horas, en directo, desde Radio.espacioseuropeos a través del digital espacioseuropeos. Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca y en Ivoox.