De izquierda a derecha, Armengol Engonga, Eugenio Pordomingo y Juan Cuevas, en el programa correspondiente al día 25 de octubre.
De izquierda a derecha, Armengol Engonga, Eugenio Pordomingo y Juan Cuevas, en el programa correspondiente/España al día 25 de octubre.

Guinea Ecuatorial/España
espacioseuropeos
(28/10/2016)
Los dos programas dedicados a Guinea Ecuatorial, ´Espacio guineano´, han sido un éxito de audiencia, tanto a través de nuestro digital, espacioseuropeos, como de las redes sociales y, por supuesto de IVOOX. Por eso, queremos dar las agracias a cuantos han tenido la paciencia de escucharnos, como de ser tolerantes con algunos problemas técnicos que vamos superando.

Y gracias también a las personas que participan en esos debates, como hasta ahora lo han hecho, Severo Moto, Weja Chicampo, Armengol Engonga y Juan Cuevas.

Como es sabido este programa se emite todos los martes, pero la próxima semana lo vamos a trasladar al miércoles día 2 de noviembre, pues el martes es día 1, festividad de Todos los Santos.

No nos cansaremos de repetir que este programa está abierto a todos aquellos, guineanos o no, que tengan algo que aportar para democratizar el país. O, bien, denunciando las tropelías del régimen. Asimismo, queremos hacernos eco de cuantos eventos tengan lugar en relación con ese objetivo del programa, sin excluir la publicación de libros, conferencias, etc., etc.

Para contactar con nosotros, además de Facebook y Twitter, se puede hacer en:
espacioseuropeos@espacioseuropeos.com
espacioseuropeos@gmail.com