España, 17-11-2018

Último número de ´Orgullo y Satisfacción´

Último número de Orgullo y Satisfacción.

España
Espacios Europeos (29/12/2017)
Es una auténtica desgracia, pero así ha sido. El digital satírico ´Orgullo y Satisfacción´, ha finalizado su corto periplo cerrando este mes. Como dicen sus editores: “…después de 39 números alcanzamos el último número, el de diciembre, el cuadragésimo número con el que los antiguos artistas de El Jueves se despiden de su intento de crear una revista digital que siguiese el mismo camino de la veterana revista de humor sin plegarse ante la censura”.

Pero no han podido aguantar más, y todo por cuestiones financieras. La revista digital no ha dado ni para pagar los sueldos de sus autores. Pero ahí quedan “40 números para disfrutar de su humor y crítica, es una lástima que no se animasen a publicar en papel, el proyecto hubiese sido más costoso, pero ahí seguro que el público hubiese respondido mejor que ante un formato digital para q…”

“Antes de que nos coman los gusanos, hemos decidido cerrar”, han dicho sus autores. Se habían puesto una meta de conseguir al menos 12.000 suscriptores, pero no han podido hacerlo.  No se plantean volver a El Jueves, del que salieron en 2014 –por no aceptar las cadenas de la censura-, para fundar ´Orgullo y Satisfacción´,

De todo corazón, deseamos a todo el equipo de esa revista satírica que encuentre un nuevo camino y podamos gozar de nuevo de sus viñetas. ¡Feliz 2018!


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal