Deogracias Ndongg, alias Macho Robin, en «misión especial» en España.

Guinea Ecuatorial
Espacios Europeos (15/3/2017)
Como en otras ocasiones tenemos que hacernos eco -y lamentar que esto ocurra- de una “alerta de peligro” que nos avisa de que algo grave puede acontecerles a líderes políticos guineanos opositores a Teodoro Obiang Nguema.

Hay que recordar que en agosto de 2016 sucedió algo similar, y aquí lo publicamos, prestando la atención debido a tan peligroso asunto. En aquella ocasión se detectó la presencia de dos individuos guineanos en una localidad de la sierra noroeste de Madrid, donde trataban de buscar información acerca de un español, director de un digital. Las intenciones de los dos sicarios guineanos no debían ser muy buenas cuando pocos días después “invitados” a salir de España.

El suceso vuele a repetirse, aunque ahora los actores sean otros, pero los objetivos los mismos.

Para ilustrar este tenebroso asunto, recogemos dos noticias publicadas en sendos medios de comunicación digital y que han sido recogidas algunas redes sociales.

Desde aquí alertamos a las autoridades españolas para que el CNI, Guardia Civil y Policía Nacional traten de averiguar dónde se encuentran estos individuos y proceder, tras las averiguaciones pertinentes, a expulsarlos de nuestro país. Es de esperar que el Ministerio de Asuntos Exteriores pida explicaciones urgentemente a la Embajadora de Guinea Ecuatorial en España,  Purificación Angué Ondo, y proceda, asimismo, en consecuencia.

Confidencial de Guinea Ecuatorial
Este individuo que parece en la foto se llama Deogracias Ndongg, alias Macho Robin y es uno de esos enviados por Obiang, con el que un opositor y menos un líder de un partido guineano en el exilio, no debería encontrarse.

Al parecer no viene solo, está acompañado de un grupo de guineanos y marroquíes, que coordinados por la embajadora en España, están dispuestos a llevar a cabo lo que Obiang les ha mandado hacer.

Os recomendamos a todos los guineanos que se encuentren «señalados» por la dictadura, que extremen las medidas de seguridad y avisen a la policía ante cualquier sospecha. Esta alerta es para que todos lo sepan y lo difundan entre los demás, porque sabemos que así se lo ponemos más difícil.

Sabemos que es un momento delicado porque el monstruo que agoniza se ha hecho más violento y está dispuesto a irse a la tumba con el camino despejado, para que sus hijos sigan haciendo lo que él ha estado haciendo con Guinea Ecuatorial desde hace cerca de 40 años.

Así que, atentos, a tener cuidado y a defendernos de estos malvados”.

CORED (facebook)CORED
ALERTA ACTIVADA.
Un tal Macho Robin, acompañando a un equipo de otros guineanos, y marroquíes se reunieron anteayer con la embajadora de Guinea Ecuatorial en España, para coordinador y organizar asesinatos selectivos en España y en Europa.

Alertamos a toda la oposición política, líderes de diferentes formaciones políticas, activistas y productores de audios, para que extremen las medidas de seguridad, compartan información con los demás grupos y sobre todo, comuníquenselo más rápidamente posible con la policía nacional o la guardia civil. La amenaza es seria, Obiang Nguema ha jurado hacer lo que más sabe y nuestra respuesta debe estar a la altura de las circunstancias.