El País.

España
Espacios uropeos
(23/6/2019)
La “estrella” del grupo Prisa (el diario El País) sigue siendo la biblia de la gente “progre” de este engendro que llamamos España, lo que sin duda dice mucho del “progresismo” que dichas personas practican.

Los ejemplos de que El País es un diario tergiversador, mentiroso y sumamente reaccionario abundan por doquier. Aquí y hoy sólo les mostraremos un caso reciente. Hace aproximadamente una semana hubo un tremendo apagón en la Argentina gobernada por Mauricio Macri, un siniestro individuo que a la dirección de El País no le incomoda, ni muchísimo menos, como sí lo hace el presidente de Venezuela Bolivariana, Nicolás Maduro. Es cuestión de ideología traducida a dinero.

Pues bien, con esa lógica, el trato que desde el citado diario se le da al argentino o al venezolano es tan diferente como la noche y el día.

A continuación exponemos dos tuit publicados por El País a cerca del apagón de Argentina y el de Venezuela. Mientras el de Argentina lo tratan poco menos como un caso que desata romanticismo a raudales, el de Venezuela es pura tragedia. Léanlos y saquen ustedes sus propias conclusiones.

Fuente: Insurgente.