Soldados franceses.

España
Antonio Moreno Ruiz
(17/6/2019)
La República Francesa, fetiche clásico de los progres españoles (quizá algo desbancada por el seguidismo anglosajón):

  • Prohíbe terminantemente el separatismo a todos los niveles, máxime el político. Por ley. De hecho una de las razones del movimiento de su ejército es por si el tema de Cataluña se desmanda. La gendarmería no vacilará en actuar y cruzar la frontera llegado el caso.
  • Hace que la educación pública sea íntegramente en francés en todo el país. Es impensable ser escolarizado en otro idioma y más aún: Es impensable que no se pueda estudiar en francés en algún punto del territorio nacional. Y no en vano uno de los muchos «logros» y «avances» de la Revolución Francesa fue el exterminio del pathois.
  • Practica una política imperialista en África, donde la Legión Extranjera anda como Pedro por su casa. ¿Nos imaginamos si la Legión o los Regulares intervinieran en Guinea Ecuatorial, qué revuelo se armaría? Pues Francia interviene en Costa de Marfil, en Mali, en Libia, donde le da la gana, y no vemos protestas de nuestros progres y faranduleros varios con el «no a la guerra» y etc.
  • Y por gestos como el de Dani Mateo (sí, lo de sonarse los mocos con la bandera nacional, que nunca haría con la bandera republicana, la bandera comunista, la bandera del orgullo gay o tantas otras) te meten en la cárcel. De hecho no sólo la República Francesa, sino muchos países en el mundo; por ejemplo Letonia, donde hace años metieron en el calabozo a varios españoles tontos por hacer lo que no debían con la bandera del país. Y yo que me alegro.

Así las cosas, no perdamos el tiempo debatiendo con estafadores: No tienen ni idea o callan/omiten lo que no viene bien a su sectarismo ideológico. Y ante todo, odian a todo lo que suene a España (como si ellos fueran una raza superior aparte, iluminada…) y siempre acuden a quienes intuyen como nuestros enemigos. Reitero: Como si con ellos no fuera la cosa.

Fuente: Españoles de Cuba.