La Coordinadora Estatatl en Defensa del Sistema Público de Pensiones convoca concentraciones para exigir una AUDITORÍA a la Seguridad Social

Los Pensionistas se mueven.

Barcelona (España)
Espacios Europeos (21/9/2020)
El jueves, día 1 de octubre, Día de las Personas Mayores, la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones, ha convocado manifestaciones y/o concentraciones en varias ciudades de España. Nosotros, en concreto, hemos recibido la que ha convocado en Barcelona COESPE junto con Marea de Pensionistas de Catalunya.

La concentración de Barcelona tendrá lugar, como decimos, el día 1 de octubre a las 10,30 horas, ante la Tesorería General de la Seguridad Social, calle d´Aragó, 275, Paseo de Gracia/pay Ckaris.

Uno de los lemas de la concentración es “Sanidad,  Residencias, Pensiones, siempre PÚBLICAS”.

Da la impresión que tras celebarse la IV Asamblea de COESPE, la asociación ha recobrado nuevos impulsos, destacando la labor que desarrollan, Concepción Ribera, Ciriaco García y Ramón Franquesa, que por lo que parece no va a obstaculizar la pandemia. Y es que los pensionistas están dispuestos a luchar como siempre, bajo la bandera de “Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden”.





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal