Mañana, 16 de octubre, los pensionistas se manifestarán en Madrid en Defensa del Sistema Público de Pensiones y para pedir una Auditoria de las cuentas de la Seguridad Social

16 de octubre: en defensa de las Pensiones.

España
Espacios Europeos (15/10/2021)
Mañana, sábado, 16 de octubre, COESPE (Coordinadora Estatal para la Defensa del Sistema Público de Pensiones) y todas sus plataformas, asociaciones de pensionistas y otros colectivos, se manifestarán en Madrid en defensa del Sistema Público de Pensiones y para pedir una Auditoria Independiente de las cuentas de la Seguridad Social.

Otro de los temas objeto de esa manifestación es manifestar su desacuerdo con el Pacto de Toledo y todas sus recomendaciones.

Según los organizadores, está previsto que participen en esa manifestación colectivos llegados de todos los rincones de España.

La manifestación tendrá lugar en Madrid, Puerta del Sol, donde confluirán las distintas marchas. Está previsto que a las 12 horas del de mañana sábado, 16 de octubre, todas las marchas estarán en esa importante cita.

Los organizadores de la manifestación, nos facilitan un enlace donde se puede consultar toda la información sobre este acto: 16-Octubre a Madrid (coespeweb.es).





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal