UGT: «Nos interesa que el PP y el PSOE estén fuertes, la alternancia es sana»

Carmen Castilla, nueva secretaria general de la UGT en Andalucía

Andalucía (España)
Espacios Europeos
(15/5/2021)
Carmen Castilla fue reelegida como secretaria general de UGT Andalucía  en Antequera. Tras su victoria por el 86,8 por ciento de los votos. La presencia de los prebostes del PP de la Junta de Andalucía, con ovación a su líder JuanMa Moreno, no pasaron desapercibidos. Sus palabras elogiando la «paz social» tampoco. Los liberados de UGT con el pagador. Los intereses de clase han pasado a mejor vida.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, pidió al movimiento sindical y en concreto a la Unión General de Trabajadores (UGT) «que me echéis una mano, que nos echéis una mano, que nos echemos una mano entre todos» para que Andalucía sume «toda nuestra energía en esa recuperación social y económica que necesitamos y que necesitamos lo antes posible”.

Sobre la secretaria general andaluza de UGT, Carmen Castilla, Moreno dijo que «siempre hemos compartido inquietudes, siempre además desde de una lealtad, de una honestidad dentro de las diferencias que también las tenemos, pero al mismo siempre con honestidad, la claridad y la sinceridad y sobre todo la de poner Andalucía por delante de cualquier otro interés».

Fuente: Insurgente.





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal