El suegro de Pedro Sánchez mantuvo reuniones con destacados comisarios de la Policía Nacional, según Villarejo

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España.

España
Espacios Europeos (9/6/2021)
Desde la década de los 80, Sabiniano Gómez, suegro de Pedro Sánchez, ha venido manteniendo reuniones con destacados comisarios de la Policía Nacional, según el excomisario José Manuel  Villarejo.

De acuerdo con las anotaciones en las agendas de Villarejo, el padre de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, “habría mantenido diversas reuniones con destacados comisarios”. Las agendas de Villarejo le fueron confiscadas por la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional en el mes de octubre del pasado año.

Según el diario ´El Mundo´, Villarejo había anotado en una de sus agendas que ‘Sala’ – nombre con el que se refería al excomisario Carlos Salamanca– responsable en su momento de Seguridad en el aeropuerto internacional de Barajas, “le había comunicado información sobre una supuesta reunión de Gómez con ‘Big’, apodo que Asuntos Internos utiliza para nombrar a Enrique García Castaño. Además, ese supuesto encuentro se habría producido el 22 de julio de 2014, seis días después de que Pedro Sánchez ganase las primarias del PSOE a Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias”.

Sabiniano Gómez –de acuerdo con la información del diario ´El Mundo´- “tiene, desde los años 80, relación con una serie de comisarios, entre los que se encuentra García Castaño, que se puso en contacto con él para solicitar colaboración en una operación antiterrorista. Desde ese momento, Gómez habría seguido manteniendo ese contacto con varios comisarios aportando datos que le habrían sido requeridos por comisarías de distrito o por la Comisaría General de Información”.

Villarejo tenía anotado que otro de los comisarios que había tenido contactos con el suegro de Pedro Sánchez, es ‘EB’, “sobrenombre que corresponde a las iniciales de Enrique Barón, excomisario general de Información de la Policía. Aunque El Mundo asegura que no existía ninguna vinculación entre el suegro de Sánchez y Barón”.

Hay que recordar que la familia del suegro de Pedro Sánchez, ha venido “expoliando históricamente” varias “saunas sexuales”, gay, en el centro de Madrid.

Según las agendas de Villarejo, asunto que ya publicó el mismo diario hace ahora un año, miembros del Cuerpo Nacional de Policía vinculados a Villarejoutilizaron esas saunas sexuales en su momento propiedad de Sabiniano Gómez, el suegro del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En concreto, Sabiniano Gómez facilitó -dio su visto bueno- a que los policías colocaran cámaras y micros para obtener información sobre la vida íntima de los espiados que pudiera ser útil para posteriores investigaciones policiales”.

La familia del empresario  Sabiniano Gómez  regentaba varias saunas sexuales en España, quizás la más famosa de ellas ha sido la d la calle de San Bernardo de Madrid.

Según comentó el diario El Mundo, es la segunda vez que el nombre del suegro de Pedro Sánchez aparece en el ´caso Tándem´.

Cita la misma fuente, que en una ocasión, cuando el liderazgo de Sánchez se iba consolidando en el PSOE, le comento a su mujer, Begoña Gómez, “que él nunca podría ser presidente del Gobierno con una familia política que se dedica a las saunas sexuales. Y ella le respondió que quien tenía que cambiar de negocio era su familia… Y creemos que así lo hicieron”, cita El Mundo.





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal