¡Vergonzoso!: TERCERAinformación.es copia un artículo nuestro y no se digna en poner el nombre del autor y la fuente

España
Redacción (12/7/2022)
Con sorpresa nos hemos encontrado con que uno de nuestros artículo, en concreto  el titulado OTAN: de entrada NO; de salida, cuanto antes, que aparece en la categoría Mi Columna, ha sido recogido en el digital Tercera informacion.es, a lo que en principio no pondríamos pega alguna. Pero sucede que ha sido copiado, plagiado, sin que aparezca el nombre del autor y la fuente.

El artículo aludido lo firma Eugenio Pordomingo, nuestro director, y la fuente es Espacios Europeos. Ese texto fue publicado el pasado 05/07/2022 y Tercerainformación.es lo recogió el 11/7/2022.

Nada más conocer esa actuación, mandamos un correo electrónico ayer por la mañana, a Contacto de ese digital, pero hasta el presente no nos han contestado.

El texto de ese mensaje es el siguiente:

Hola:
Veo con incredulidad que habéis copiado un artículo mío, publicado en Mi Columna (Espacios Europeos), titulado  “OTAN: de entrada, No; de salida, cuanto antes”, en el que no citáis ni autor ni procedencia. Por lo tanto, os ruego que, o bien eliminéis el mismo o, en su caso, pongáis el nombre del autor y el medio de comunicación en el que se ha editado.

Gracias





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal