espacioseuropeos.com (18/2/2008)
La reforma que llevó a cabo el ministro de Justicia en el piso oficial, valorad en 250.000 euros, a dos meses de las elecciones, fue realizada sin haber solicitado el preceptivo permiso legal.

El permiso oficial que todo ciudadano está obligado a solicitar del Ayuntamiento, no fue solicitado por el ministro Bermejo. Lo tenía que haber pedido en el distrito de Moncloa, pero «no hay constancia» de que así haya sido. Pero esa debe ser la tónica general en el PSOE, pues las obras que se acometieron en la sede central, sita en la madrileña calle de Ferraz, se hicieron, asimismo, sin permiso municipal. Y que sepamos, el ayuntamiento, en poder del PP, no ha inspeccionado las mismas ni ha sancionado a sus inquilinos-

La prepotencia con la que actúan algunos, es típica de otros tiempos ya periclitados, que nos acercan a la dictadura. Para más información consultar «A dos meses de las elecciones, el ministro de Justicia, Mariano Fernández-Bermejo, gasta 250.000 euros en reformar un piso oficial que utilizará como vivienda familiar».

No hay etiquetas para esta entrada.