España
Espacios Europeos (30/12/20111)
.com
(30/12/2011)collar-de-la-orden-de-isabel-la-catolica
El Consejo de Ministros, presidido por el presidente del gobierno Mariano Rajoy Brey, ha tenido a bien conceder el Collar de la Orden de Isabel la Católica al ex presidente José Luís Rodríguez Zapatero. Asimismo, el resto de los ex ministros del último gobierno de Zapatero han sido condecorados.

¿Dónde han quedado las críticas que hacían los populares al gobierno de Zapatero por la nefasta gestión durante su estancia en el poder?

Queda claro que una vez que ha conseguido el poder, a Mariano Rajoy no le interesa nada levantar las alfombras para ver qué se oculta debajo de ellas. Una burocracia sustituye a otra, y punto. Lo lamentamos por todos aquellos que, inocentemente, creían que una vez instalado Rajoy en el poder se iba a dedicar a eliminar leyes socialistas y a realizar auditorias y a emplumar a los que, supuestamente, nos han llevado a la ruina. Ni lo uno ni lo otro; más bien al contrario.

El gobierno del PP se va a dedicar a seguir la línea trazada por el ejecutivo de Zapatero, consistente en machacar a las clases menos favorecidas, y así ahondar en la enorme diferencia entre ricos y pobres.