España
espacioseuropeos.com (31/12/2011)
El Consejo de Ministros del Partido Popular celebrado ayer viernes, además de meternos la mano en el bolsillo, se ha prodigado en conceder medallas y cruces a los anteriores gestores de la cosa pública. Además de Zapatero, las graciosas concesiones de cruces han recaído en Manuel Chaves, vicepresidente de Política Territorial, al que Rajoy le ha otorgado la Gran Cruz de Isabel la Católica.
Pero el resto de ministros de la última cantera socialista ha sido igualmente premiados por su extraordinaria labor, al menos eso parece a tenor de lo que recogen los Reales Decretos de concesión de la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.
Los beneficiarios de esa insigne Cruz han sido Elena Salgado Méndez, Trinidad Jiménez García-Herrera, Francisco Caamaño Domínguez, Carme Chacón Piqueras, Antonio Camacho Vizcaíno, José Blanco López, Ángel Gabilondo Pujol, Valeriano Gómez Sánchez, Miguel Sebastián Gascón, Rosa Aguilar Rivero, Ramón Jáuregui Atondo, Ángeles González-Sinde Reig, Leire Pajín Iraola, Cristina Garmendia Mendizábal.
De ahí, a conseguir un título nobiliario sólo hay un paso.
Noticias relacionadas:
Etiquetas:
carlosIII, Chavez, Cruz, Espaa, gabilando, gran, Jiménez, orden, pajín, política, PP, Rajoy, Salgado, Zapatero