Varias asociaciones que apoyan al pueblo saharaui han convocado para hoy jueves una concentración ante la embajada de Marruecos en España

España/Sáhara occidental
espacioseuropeos.com (8/11/2012)gdeim-izik
Varias organizaciones y asociaciones que apoyan las justas reivindicaciones del pueblo saharaui han convocado a una concentración ante la embajada de Marruecos en Madrid. El motivo de la concentración es  protestar por la ocupación militar y administrativa del Sáhara Occidental, así como conmemorar el 2º aniversario del brutal desmantelamiento del campamento de Gdeim Izik.

La concentración tendrá lugar hoy jueves, 8 de noviembre, a las 19 horas, frente a la embajada de Marruecos en Madrid, calle Serrano 179

APPA (Asociación para el Progreso de los Pueblos de África)  se ha mostrado solidaria con esta convocatoria y la apoya con entusiasmo.





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal