Los Duques de Palma, Julian Muñoz e Isabel Pantoja: Fotomontaje de diariofemenino,
Los Duques de Palma, Julian Muñoz e Isabel Pantoja: Fotomontaje de diariofemenino,

España
espacioseuropeos.com (17/4/2013)
La tonadillera Isabel Pantoja ha sido condenada a 24 meses de prisión por el caso de blanqueo de capitales en el que también está acusado Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y Maite Zaldívar y otras cuatro personas. Con este motivo, el digital diariofemenino comenta que hay un “cara y cruz” de la misma moneda –corrupción- si se compara con la Infanta Cristina de Borbón. El mismo diario recuerda que Isabel Pantoja habló hace meses para el espacio ´Espejo Público´, que emite la cadena de televisión ´Antena 3´. En esa ocasión, Pantoja manifestó la indignación que sentía al compararse con la Infanta Cristina: «soy como la Infanta, pero no tengo una sociedad con nadie».

Se refería la cantante española a que ambas –ella y la Infanta- “habían mantenido una relación con un imputado por corrupción pero sólo ella había sido también imputada”.Lo cierto es que ahora la Infanta Cristina también ha sido imputada –algo que ha hecho saltar chispas en La Zarzuela-, aunque en su defensa, y en contra de la ciudadanía española, han salido el Consejo General de la Abogacía Española, el fiscal del caso, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón y un sinfín de cortesanos.

«Si todos los españoles fuéramos iguales, por qué al señor Urdangarin se le han quitado tantas cosas. Soy una simple cantante que os ha servido de puta madre. Soy una cortina de humo muy buena. ¿Por qué no se le ha detenido, por qué no se trata a todos los españoles por igual?», argumentaba la cantante, declaraciones que recoge el mismo diario.

Julián Muñoz fue preguntado por ´diario femenino´, acerca de si tendría el mismo trato de favor que Urdangarin o Bárcenas y respondió así: «¿Qué si confío en la justicia? Mañana lo diré. Si se le hubiera aplicado la misma doctrina tenia que haber estado donde yo estuve. Ni ha sido el mismo trato ni parecido», para añadir que tienen «Paraísos fiscales cosa que a mi no me han encontrado».

Por otro lado, hay que recordar que el ´caso Malaya´, está a punto de ser juzgado, y mucho nos tememos que Monserrat Corulla, la supuesta testaferra del principal encausado, Juan Antonio Roca, tenga similar fortuna que la de los Duques de Palma. Respecto a este caso, todavía nadie ha explicado por qué el juzgado que instruyó la causa apartó las conversaciones, grabadas por la policía, entre Corulla y el ahora ministro de Justicia.