España
espacioseuropeos (22/5/2013)

José Luis Heras Celemín
José Luis Heras Celemín

La ´Tertulia Espacios Europeos´, se dedica mañana a perorar con José Luís Heras Celemín, autor de “El caso Bankia o algo más…, o menos”, que dentro de poco estará en las librerías y al que auguramos varias ediciones.

José Luis Heras Celemín fue uno de los fundadores del Partido Liberal, allá por los años 80; ingeniero de profesión, se ha dedicado –últimamente de forma asidua- a escribir libros sobre los aconteceres diarios de la política. Su primer libro, ´Aire´, una novela sobre un joven, ganó un premio en la Universidad Complutense de Madrid; después hizo sus pinitos en televisión con un guión titulado ´Colegio Mayor´.

El plato fuerte de su entrada en el mundillo de las publicaciones políticas lo hizo con ´El caso Naseiro´, al que le siguieron ´El socialismo superado´, ´Napoleón soy yo´, ´El Club de los Vips´, ´Su Señoría Sor María´ y ahora ´El caso Bankia o algo más…, o menos´.

El jueves de 20 a 21 horas en directo, en CVB Radio, la ´Tertulia Espacios Europeos´ analizará con José Luís Heras Celemín los hechos acaecidos en Caja Madrid, su transformación en Bankia, a la vez que nos desvelará algunos de los entresijos de lo sucedido y de lo que falta por venir.