España
espacioseuropeos (1/8/2013)

¡Vaya trago!
¡Vaya trago!

Hoy a las 20,30 horas, en directo, la Tertulia Espacios Europeos analizará la comparecencia del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados, para persistir en su alegato defensivo de que nunca, jamás, tampoco, recibió sobres ni sobresueldos de su ex tesorero Luís Bárcenas Gutiérrez. La tertulia se ocupará también del desembarco en Suiza –a trabajar, dicen- de la Infanta Cristiana, pero sin Iñaki Urdangarin, su esposo.

La subida, obscena subida, de los beneficios de los bancos, así como el subidón en los sueldos de banqueros y ejecutivos de esas entidades, será, asimismo, tema crucial de la tertulia.

El despliegue informativo del “éxito” del viaje de Juan Carlos a Marruecos, con la liberación de 48 presos españoles que se encuentran –todavía están allí- en cárceles marroquíes, que trata de ocultar el enorme problema que va a tener España para conseguir que el parlamento Europeo de el visto bueno a los ilegales acuerdos de Pesca entre el reino alauita y el Reino de España.

Javier Perote, Ana Camacho, Javier Castro- Villacañas, Mitoa Edjang, Diego Camacho y José Manuel González Torga, coordinados por Eugenio Pordomingo, debatirán sobre todo ello hoy jueves a las 20,00 horas en la Tertulia Espacios Europeos que se emite en CVBradio.

La Tertulia Espacios Europeos se puede escuchar en este digital en Espacios Europeos Radio.