España
espacioseuropeos (29/8/2013)
Francisco Verdú, ex consejero delegado de Bankia (Caja Madrid), entidad nacionalizada y controlada por el FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria) le ha abonado 462.000 euros en concepto de indemnización.
Hay que recordar que Verdú dejó el cargo de forma voluntaria hace más de un año, tras ser imputado en el caso Bankia. La Audiencia Nacional investiga desde hace tiempo la creación del grupo BANKIA y su salida a bolsa.
La “indemnización” es una auténtica burla, un insulto a los afectados por las “preferentes” y otros productos que comercializaba la entidad, y una befa para los ciudadanos españoles, pues con nuestro dinero, y obligados por el Gobierno de España, hemos tapado las corruptelas y mala gestión de consejeros, políticos, sindicalistas y directivos de Bankia-Caja Madrid. Y es una burla y una auténtica vergüenza, además, porque Verdú fue nombrado en mayo de 2011 para ocupar el cargo de consejero.
Francisco Verdú ha sido un hombre de confianza de Rodrigo de Rato y Figaredo, y después del actual presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.
¿Así no es de extrañar que haya crisis? Lo que nos extraña es la pasividad de la gente.
Noticias relacionadas:
Confrontación entre Ana Botella y Esther Koplowitz por las basuras de Madrid
1969, cuando nuestro presente era futuro: Diálogo con Enrique Miret Magdalena (1)
El Comité Federal apoya las políticas de Rajoy y Pedro Sánchez se prepara para que la “militancia re...
40 años después
La independencia definitiva de Kosovo puede ser posible si Belgrado y Pristina se ponen de acuerdo
China y el marxismo de la geopolítica
Cine en los campamentos saharauis
El gobierno de la Comunidad de Madrid impone una nueva subida de las tasas universitarias
Etiquetas:
Bankia, caja Madrid, corrupción bancaria, corrupción en España, Espaa, Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, Francisco Verdú, FROB, indemnización a ex consejero de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, Rodrigo de Rato y Figaredo, Vergonzoso