Mariano Rajoy se fuma un puro
Mariano Rajoy se fuma un puro

España
espacioseuropeos (7/11/2014)
«Yo quiero un gobierno como el que preside Matas en Balears», «Ellos afirman su inocencia y yo estoy convencido de que nadie podrá probar que no son inocentes», “sigo manteniendo en el señor Camps la misma confianza”, son algunas de las declaraciones que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho a lo largo de su trayectoria cuando aparecían casos de corrupción en el PP. Estas y otras afirmaciones en defensa de los corrupctos de su partido han sido recogidas en un video por las Juventuides Socialistas. El video está arrasando en las redes sociales.

No podía faltar en el vídeo, algunas declaraciones de Rajoy sobre el ‘caso Gürtel’ y las investigaciones llevadas a cabo por la Justicia en relación con el dinero del ex tesorero  Luis Bárcenas en paraísos discales.

El video, elaborado por las Juventudes Socialistas de España (JSE) fue lanzado a través de las redes sociales el pasado jueves, mostrando la defensa que hace Rajoy de los corruptos ‘populares’, así como sus evasivas al referirse a determinadas personas –a las que nunca llama por su nombre-, como es el caso de Ángel Acebes, Luis Bárcenas, Carlos Fabra, Jaume Matas, Francisco Camps, Rodrigo de Rato y Figaredo.

No falta en el video –al inicio- las disculpas que Mariano Rajoy dio en el Senado poco después de haber salido a la luz la trama de la  ‘operación Púnica’, en la que hay implicados varios militantes del PP.